Configurar audio cuando usamos HDMI

¿Como hacer para escuchar por los parlantes de la PC el audio de una película cuando conectamos nuestra PC al LCD o pantalla externa a través de HDMi?

Primero tener que tener en cuanta que cuando conectamos nuestro ordenador a  una pantalla externa o LCD con el cable HDMI  estamos transmitiendo tanto el audio como el video, pero cuando tenemos un buen sistema de altavoces es conveniente que el audio se reproduzca por ese medio y que seo solo el video el que sea reproducido por nuestro LCD.
Para esto es necesario configurar las salidas de audio de nuestra PC. Para esto tenemos que hacer click derecho en el icono del altavoz que aparece en la esquina inferior-derecha de nuestra pantalla (al lado del reloj de windows) seleccionar REPRODUCCIÓN. En este ventana nos aparecerán las salidas de audio, tanto digitales como analógicas).
en caso de que ya tengamos conectado nuestra pantalla externa, nos aparecerá el respectivo icono en esta ventana. Por ejemplo si tengo un LCD Philips, aparecerá el icono de una pantalla con la etiqueta PHILIPS. Una vez ubicado el icono de nuestra pantalla externa haremos click derecho sobre el y seleccionaremos INHABLITAR. A partir de este momento podremos escuchar el audio de nuestras películas a través de nuestros los parlantes de nuestra PC

1 comentario:

  1. Do you have any video of that? I'd love to find out some additional information.

    Also visit my web page Free Sex

    ResponderEliminar