Como descargar subtítulos de la forma mas fácil y gratis


Como descargar subtítulos de la forma mas fácil y gratis

Una vez que tenemos la película en cuestión y este un idioma diferente al nuestro nos vemos en molesta tarea de encontrar algún subtitulo para nuestra película.
Les voy mostrar la forma mas fácil de hacerlo a través del reproductor multimedia BS Player.

Hay que tener en cuenta que este reproductor tiene dos versiones: una paga y otra gratuita. Nos bastará la versión gratuita, asi que sin mas vayamos a los pasos:

1)      Descargar la versión gratuita (Free) de BSPlayer. Ingresamos a http://www.bsplayer.com/bsplayer-spanish/download-free.html  En esta ventana nos aparecerán varios servidores de descarga bajo la leyenda “ELIJA LA DESCARGA MIRROR”, seleccionaremos el que mas nos guste.

2)      Una vez descargado el archivo de instalación procedemos a instalar el reproductor BSPlayer.
3)      Instalado el BSPlayer, procedemos a abrir la película, utilizando nuestro recién instalados reproductor. Para esto podemos seleccionar sobre el icono de la película haciendo clic derecho y seleccionando el menú “ABRIR CON”  en esta lista seleccionaremos BSPlayer. La otra opción es abriendo el BSPlayer y arrastrando y soltando (Drag and Drop) nuestra película arriba del BSPlayer recién abierto.

4)      Una vez abierta la película el Bsplayer comenzara a buscar subtítulos en varios servidores on-line, abriendo una ventana que nos permitirá descargar las opciones encontradas.
5)      Una vez seleccionado el subtitulo, el reproductor continuara reproduciendo el video pero con los subtítulos elegidos.
En caso de que al momento de iniciar el video no busque los subtítulos en los servidores, podemos darle la orden de que lo haga en forma manual. Para esto tenemos que hacer click derecho sobre el BSPlayer mientras se reproduce el video en el menú contextual que nos aparecerá tenemos que ir a al submenú “SUBTITULOS”, Lugo seleccionaremos “BUSCAR SUBTITULOS EN LINEA”, y luego la opción “ALL”. El reproductor comenzara a buscar los subtítulos y nos abrirá una ventana donde podremos elegir entre los encontrados


Esto es todo espero que les haya servido. Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario